Entrenamiento del Espanyol en la CE Dani Jarque a puerta abierta ante la mirada de más de 1.400 personas en el marco de la tradicional cita en época navideña en la que los más pequeños se congregan para fotografiarse y pedir firmas de sus ídolos. Una sesión que inició con puntualidad, que se alargó una hora y media y que se pudo ver al primer equipo espanyolista en acción con varias bajas y sorpresas.
El más aclamado fue Manolo González, a quien corearon y aplaudieron. El técnico respondió con saludos, al igual que Joan Garcia, el primero en salir, que también recibió los halagos de la afición espanyolista. También se dejó ver Pablo Ramón, el nuevo fichaje del Espanyol, que fue hacia el gimnasio para seguir con el tratamiento para tratar de recuperarse lo antes posible de su lesión de rodilla. El zaguero mallorquín hizo su primera sesión vestido de blanquiazul y ya fue aclamado por los aficionados.
Pol Lozano, José Gragera y Naci Ünüvar fueron las ausencias. El asturiano sigue en su proceso de recuperación de la lesión en el pie que sufre, mientras que en los casos del capitán y el holandés se desconoce el motivo de su no presencia en la ciudad deportiva blanquiazul. Además, Carlos Romero abandonó el terreno de juego al finalizar el primer ejercicio, por lo que se incorporó Àlex Almansa, que entrenaba en el Campo 3 con el Espanyol B, más tarde para completar el entrenamiento.