El nombre de Ian Forns vuelve a estar en el mercado. El canterano, que está cedido en el Burgos CF, podría terminar la temporada en otra ciudad ante la falta de oportunidades en el conjunto burgalés. Si hace unos días se relacionaba el nombre del canterano con el Real Murcia, ahora esta opción está cobrando más fuerza y podría jugar en 1ªRFEF.
Ian Forns no está teniendo el protagonismo esperado. No lo tuvo con Jon Pérez Bolo ni lo está teniendo con Luis Miguel Ramis, entrenador que le hizo debutar en el fútbol profesional. Ante esta situación, desde el Espanyol se estaría valorando romper dicha cesión, tal y como ha podido confirmar ‘El 1900’. El canterano cuenta con interés de diferentes equipos y la opción que más convence es la del Real Murcia, club al que le gustaría cerrar la operación esta misma semana.
El interés del conjunto murciano viene desde hace tiempo. Ian Forns ya fue objetivo del Real Murcia en verano, sin embargo no podía competir ante un equipo del fútbol profesional como es el Burgos CF. Ahora que su situación ha cambiado, los grana han vuelto a la carga y en este mercado de invierno están muy cerca de hacerse con sus servicios, ya que las negociaciones con el Espanyol están muy avanzadas.
La llegada de Ian Forns al Real Murcia sería la segunda de un jugador cedido del Espanyol. El lateral izquierdo se reencontraría con otro canterano perico, Kenneth Soler que no ha tenido precisamente mucho protagonismo debido a las lesiones que ha sufrido durante esta temporada. Solo ha participado en cinco encuentros, repartidos en tres competiciones, y sumando 135 minutos.