Ian Forns no está pasando su mejor momento desde que se marchó cedido al Burgos CF. El lateral izquierdo blanquiazul, que está teniendo poco protagonsimo con el conjunto castellanoleonés, no vería con malos ojos cambiar de equipo en este mercado invernal. Su destino apunta a estar en el Real Murcia de 1ªRFEF, pero las negociaciones no van a ser fáciles.
El conjunto murciano está apostando fuerte por Ian Forns, es más parecía que estaba todo hecho, pero en las últimas horas la operación se habría estancado, tal y como informa el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’. El principal motivo es que el Espanyol le pide compensación económica a los granas y de momento no hay acuerdo. Sin embargo, el canterano blanquiazul sigue siendo la primera opción para el Real Murcia.
La falta de oportunidades en Burgos ha llevado al Espanyol a valorar a romper la cesión del canterano, pero no de cualqueir forma. El Real Murcia no pierde la esperanza en hacerse con el préstamo de Ian Forns en este mercado, no obstante, la dirección deportiva tendría otras opciones en la recamara para reforzar la posición del lateral izqueirdo. Sobre la mesa está el nombre de Moisés Delgado, que ha rescindido su contrato con el Racing de Ferrol y Eka Jiménez del Intercity CF.
1 comentario
Está bien que exijan algo, lo que sea, porque en ese caso si llega a buen puerto, es porque el jugador realmente interesa. De otra forma, el equipo que lo recibe no tiene nada que perder y puede incorporarlo simplemente como relleno, como suplentísimo. A ver qué pasa, pero Ian necesita jugar.