Derrumbe en la CE Dani Jarque. El Juvenil A cae en las primeras de cambio en la Copa del Rey en un encuentro en el que fue goleado por un práctico Granada, que se puso por delante en el primer tiempo. Incisivo, estéril y goleado. En la reanudación Álex Partera puso tablas para el Espanyol, pero tres zarpados granadistas en la segunda parte dejaron el choque visto para sentencia, privando a los de Javi Chica de lograr el pase a la siguiente eliminatoria. Ahora, les toca focalizar todos sus esfuerzos en la liga.
Sin puntería y castigados
El equipo de Javi Chica salió con intención de morder desde el primer momento, llevando la manija del encuentro y buscando percutir por las bandas. El acierto, sin embargo, no estuvo de cara y acusó las imprecisiones en el área rival, así como en tres cuartos de campo. Tan solo intentos tibios e inofensivos que o bien se marchaban fuera o Iker Garcia atajaba sin complicaciones. En este sentido, Bomba dispuso de dos disparos lejanos sin puntería y tanto Mateo Sciancalepore como Jan Peries no supieron punzar a la defensa rival con mucho peligro.
Con el transcurso de los minutos, la dinámica volteó y el Granada comenzó a tomar confianza después de un primer ecuador en el que les costó salir de su campo. Los ataques visitantes cogieron forma y se transformaron en un auténtico peligro cuando el Espanyol tenía que correr hacia atrás. Los de Raúl Barroso, en su mejor momento, castigaron la ineficacia perica cuando Angelo Garcia se adelantó a David Santiago para batir a Yehor Kaprivin y romper la igualada en el tramo final de la primera parte.
Noqueados
En la renudación el Juvenil A blanquiazul se lanzó por la igualada, pero siguió con las ideas nubladas en el aspecto ofensivo, aunque logró igualar la eliminatoria por medio de un centro de Hugo Crespo que hizo bueno Álex Partera al firmar una vaselina al portero y rematar a placer. Cuando parecía que el 2-1 estaba más cerca que el 2-1, el Granada volvió a no perdonar. De un saque de esquina que Mateo Sciancalepore no conectó con el cuero a una contra de manual que firmó Kevlin para batir a Kaprivin tras una carrera.
Un equipo muy estéril en ataque, que tan solo un sombrerito y una volea de Jan Peries que paró sin problemas Iker Garcia fue la única oportunidad espanyolista para igualar una contienda que se agrandó gracias a un golazo de Angelo. El lateral obró su doblete particular, sorprendiendo a un adelantado portero con un lanzamiento desde el centro del campo, y Cordero sentenció, embocando solo el cuero en el tiempo de prolongación, la eliminatoria e hizo hincar la rodilla a los de Javi Chica, que caen en las primeras de cambio de la Copa del Rey.