Al Espanyol se le están retrasando más de lo esperado las salidas en este mercado invernal. Cerca del ecuador del mes de enero, a Fran Garagarza todavía le queda mucho trabajo por hacer sobre todo en el caso de Álvaro Aguado, tal y como hemos contado en ‘El 1900’, y Salvi Sánchez, que son dos jugadores que al club le interesa dar salida para liberar masa salarial por sus altas fichas y porque no cuentan para Manolo González.
El 2025 no empezó de la mejor forma para un Álvaro Aguado. Por primera vez está temporada, ante el CD Leganés, el centrocampista se quedó fuera de la convocatoria. Desde la dirección deportiva se está trabajando en su salida, pero la realidad es que el jiennense no tiene ofertas, según ha informado el compañero Quique Iglesias en ‘Esports COPE’.
La dirección deportiva, consciente de que es una operación difícil, continúa trabajando para poder darle una salida a Álvaro Aguado, al igual que con Salvi Sánchez. Ambos finalizan contrato el próximo 30 de junio de 2025, pero podrían abandonar el Espanyol mucho antes ante su falta de minutos. Solo faltaría encontrarles un destino y negociar su desvinculación para que la entidad perica tenga algo más facilidad a la hora de fichar a jugadores.
1 comentario
Salvi y Aguado…costaron mucho, cobran mucho y rinden muy poco…vaya par de caramelitos que trajo Fran Garagarza. Nadie los quiere.