La dirección deportiva del Espanyol trabaja sin descanso para incorporar a jugadores y mejorar el nivel de la actual plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia. El club tiene muy claro que para que lleguen fichajes primer debe de haber salidas. Así que cualquier movimiento estará supeditado a que se lleve a cabo alguna baja en el vestuario, ya que la entidad tiene el límite salarial muy ajustado.
Hace unos días, en ‘El 1900’ avanzabamos que los deseos de Manolo González eran incorporar a un mediapunta y a otro delantero, y a estas prioridades se sumaría la de un nuevo defensa, volviendo el nombre de Arnau Comas a la órbita del Espanyol, tal y como informa la compañera Anna Cordovilla en ‘Mundo Deportivo’.
El central del FC Basilea es un jugador que ya se relacionó el pasado verano con el Espanyol y en este mercado invernal vuelve al ruedo el nombre de Arnau Comas. Tiene contrato con el conjunto suizo hasta el 30 de junio de 2026 y la fórmula que se baraja es la cesión, pero no se descartan otras opciones.
Arnau Comas, ya está recuperado de su lesión en el hombro que mermó su rendimiento el pasado otoño, no está teniendo protagonismo en la Primera división de Suiza. De momento solo ha jugado 273 minutos en cinco partidos entre la competición doméstica y la Copa y el central estaría dispuesto a cambiar de aires y recalar en el Espanyol.