El próximo sábado 25 de enero a las 18.30 horas, el Espanyol afrontará el primer desplazamiento de 2025. Será ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y para esta cita, el club blanquiazul ya está empezando a organizar el viaje poniendo a la venta las entradas de la zona visitante exclusivamente para sus socios. El precio de cada localidad es de 55€, son nominativas e intransferibles, y solo se podrá adquirir un ticket por carnet.
Para adquirir una de las entradas para el duelo ante el Sevilla FC se tendrá que hacer por la página web del club a través de este enlace. Las localidades se podrán solicitar hasta el martes 21 de enero a las 14.00 horas hasta agotar existencias. Una vez realizada la reserva se enviarán las entradas por correo electrónico al socio que ha hecho la compra a partir del miércoles 22 de enero. En el caso de hacerla conjunta solo recibirá los tickets la persona que hizo el pago. Además, el Espanyol no gestionará viaje a Sevilla.
La visita al Sevilla FC no será un partido cualquiera para el Espanyol. En plena lucha por la permanencia, los de Manolo González buscarán a domicilio mejorar los números lejos del RCDE Stadium y sobre todo conseguir la primera victoria de la temporada. Tres puntos reforzarían mucho a la plantilla que después del Ramón Sánchez Pizjuán les espera un tramo del calendario complicado contra Real Madrid, Real Sociedad y Athletic Club como rivales más cercanos.