El Espanyol ya tiene nuevo delantero. Se trata de Roberto Fernández que ya está en Barcelona y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Conociendo las instalaciones de la CE Dani Jarque, las primeras impresiones del atacante sobre el club han sido «sobre todo la bienvenida que me han dado todos» y que tiene muchas «ganas de afrontar este reto con ilusión y con muchas ganas de poder ayudar al equipo».
Roberto Fernández va a cumplir «un sueño» gracias al Espanyol. El delantero explica que «el reto de todo futbolista es jugar en Primera división, sobre todo de España. Es un bonito reto para mí y lo afronto con muchas ganas». Muy agradecido por la oportunidad, durante estos seis meses lo que va a hacer es «dejarme la piel cada día en el campo y lo que pueda aportar en el campo bienvenido sea».
🎙️ Les primeres paraules de Roberto Fernández com a perico! #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 14, 2025
En sus primeras palabras como perico se ha atrevido a definirse para presentarse a su afición. El delantero se considera «una persona currante, entonces lo que es currar, trabajar, la intensidad, el dejarse la piel en el campo y que no da un balón por perdido». Además, le gusta estar bien colocado en el área para «intentar cazar algún balón».
Con su llegada para reforzar el ataque, Roberto Fernández deja claro que «es positivo tener buena competencia porque si todos somos así mejora a cada uno individualmente». El próximo partido del Espanyol ante el Real Valladolid, una final en la que podría estar disponible: «Me veo con ganas de empezar, de debutar y de darlo todo por esta camiseta».