Manolo González va recuperando a jugadores para la final ante el Real Valladolid. En la última sesión de entrenamiento previa al encuentro dos jugadores han empezado la sesión con sus compañeros. Se trata de Carlos Romero, que fue baja para el partido ante el CD Leganés, y del último fichaje invernal, el delantero Roberto Fernández. A priori, ambos jugadores deberían estar sin problemas en la convocatoria ante los pucelanos.
Carlos Romero ya ha dejado atrás esas molestias que le impidieron estar con el equipo en el primer partido del año y formará parte de la lista de convocados. El de Torrent buscará en 2025 hacer una buena segunda vuelta con el objetivo de volver a ser titular. Fue suplente ante el Valencia CF (1-1) y la UD Las Palmas (1-0) jugando un total de 34 minutos. No son unas buenas cifras para lo que venía jugando el ’22’ perico, sin embargo para lo que queda de temporada buscará subir el rendimiento para ayudar al equipo a salir del descenso y con ello la permanencia.
En el caso de Roberto Fernández, su situación no depende del club. Y es que su presencia en la convocatoria dependerá de si está inscrito o no. Manolo González es optimista y así lo transmitió en la rueda de prensa. El lucense explicó que «es un tema que tiene que pasar por la FIFA porque hay temas de licencias que tienen que pasar primero por ahí al venir de fuera. Esperamos que esté validada (para el partido) y en el caso de estarlo estará convocado».
PRIMER EQUIPO| ⚽️ Último entrenamiento antes del duelo ante el @realvalladolid
— El 1900 (@somel1900) January 16, 2025
✅ Carlos Romero
❌ Gragera, Pablo Ramón
👶🏻 Bauza, Almansa y Justin Smith#rcde #SomEl1900 #El1900 pic.twitter.com/M4J92L2usT