Una de las preocupación de la afición del Espanyol, en plena lucha por la salvación, es el futuro de su capitán, Javi Puado. El canterano, que finaliza su contrato con el club perico el próximo 30 de junio, tiene detrás a varios equipos interesados en él, uno de ellos el Sevilla FC que es el próximo rival del Espanyol en LaLiga EA Sports.
Javi Puado está siendo uno de los hombres del Espanyol y el deseo del club y del jugador es llegar a un acuerdo para esa ansiada renovación. De momento todo sigue igual y lo que se puede confirmar es que el canterano no lo tiene hecho con ningún equipo a pesar de que hace unos días se daba por hecho que llegó a un acuerdo con el Sevilla FC. Así lo confirman los compañeros de ‘Pericos Marca’ y el diario ‘Sport’.
La cabeza de Javi Puado solo está en el Espanyol y en conseguir la permanencia en Primera división. Y es que el canterano no es ajeno a la realidad y conocedor de dichas información fue tajante nada más terminar el partido ante el Real Valladolid: «Estoy tranquilo. Lo que ha salido no es verdad. Soy del Espanyol, estoy en mí casa y estoy contento aquí”.
En más de una ocasión el canterano ha dejado clara su prioridad y su compromiso es pleno. Fijo en los onces titulares de Manolo González es el pichichi del Espanyol con siete tantos liderando la faceta ofensiva blanquiazul. Para Javi Puado el proyecto deportivo está por encima de lo económico y muy vivos en la lucha por la permanencia, club y jugador esperan conseguir ese objetivo y que el siguiente paso sea alcanzar un acuerdo para que sus caminos sigan unidos por muchas temporadas más.
2 comentarios
Si Javi valora el proyecto deportivo, aunque nos salvemos, cosa que no creo que vaya a pasar, se irá. Aquí no habrá proyecto…jugadores cedidos, libres o baratos para ahorrar costes y nula inversión
Javi se irá. En sus declaraciones no negó explícitamente que no lo tenga hecho con el Sevilla. Puso de manifiesto que ahora mismo está en el Espanyol y punto. Es un mercenario que ha demostrado tener muy poco talante a la hora de marchar del club que, según mi opinión, es lo mejor que puede hacer, pero no gratis y de esta manera.