El futuro de Álvaro Aguado está siendo toda una incógnita. El centrocampista, que no cuenta para Manolo González, quiere recuperar la confianza del técnico a pesar de que lo tiene muy difícil. Su salida es una de las más complicadas para Fran Garagarza que no le está siendo fácil encontrarle un destino que satisfaga a las dos partes. Además, cabe recordar que su ficha es una de las más altas y tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2025.
Si hace unos días parecía que la salida del ’18’ blanquiazul estaba estancada, ahora podría llevarse acabo en el tramo final de mercado. Con la llegada de Urko González se le complica todavía más a Álvaro Aguado tener oportunidades en el Espanyol, ya que por delante de él están los jugadores del filial Rafa Bauza y Justin Smith. Es por ello, que si el jiennense llegase a salir sería a la MLS (Major League Soccer) o a un equipo de LaLiga Hypermotion al tener ofertas, tal y como informa el diario ‘Marca’.
Álvaro Aguado ha perdido mucho protagonismo respecto a la temporada pasada y es que no entra en los planes de Manolo González. Ofertas tiene, pero su salida no será nada fácil. Aun así, la dirección deportiva encabezada por Fran Garagarza vería positiva su salida, ya que entra en el grupo de jugadores que están en la rampa de salida, y así poder aligerar masa salarial.