Joan Garcia fue el salvador del Espanyol en el Sánchez-Pizjuán. Con grandes intervenciones, el canterano mantuvo con opciones a los blanquiazules de poder puntuar ante el Sevilla FC (1-1) a domicilio. El canterano consideró el punto como «bueno» porque «al final este es un campo muy complicado, en el que es difícil sacar puntos, pero nos vamos con un sabor agridulce», manifestó en DAZN el portero de ‘La21’.
La valoración del guardameta sobre el empate ante el Sevilla FC fue que «estábamos por delante en el marcador. Hemos hecho una buena primera parte, la pena es que ellos han tenido una ocasión. En la segunda si que hemos sufrido un poco más y nos han marcado. Desde el gol no he estado bien y sacamos un punto«, comentó. Aun así, Joan Garcia será recordado por varios paradones, sin embargo en cuanto al tanto de Badé reconoció que «es un gol que personalmente creo que puedo parar, pero a parte de eso hemos estado bien y tenemos que pensar ya en el Real Madrid».
La acción de Badé con Cabrera por la que Cordero Vega decidió anular el gol del Sevilla #LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/GLqQQa6Oxf
— DAZN España (@DAZN_ES) January 25, 2025
El encuentro se pudo poner cuesta arriba con un gol de Badé que fue anulado con ayuda del VAR. Joan Garcia, como protagonista de esa acción destacó que «entiendo que salto arriba. Si que me desestabiliza Cabrera, pero viene de un empujón del rival y si no hubiese habido empujón eso no pasa y creo que es falta».
Todavía abierto el mercado de fichajes, Joan Garcia fue preguntado por el interés de clubes en él. El canterano, ha dicho en más de una ocasión que «estoy muy feliz en el Espanyol y estoy centrado 100% en sacar la temporada», finalizó.