Debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Urko González, el último fichaje invernal del Espanyol, ya se ha estrenado con la blanquiazul en partido oficial. En el mismo día de su inscripción en LaLiga, Manolo González no ha dudado en darle minutos. Debutó con un empate a uno ante el Sevilla FC y sus sensaciones fueron que «hemos luchado mucho. Es verdad que, como en todos los partidos, quieres los tres puntos, pero sabemos que en este tipo de campos la gente aprieta mucho. Ellos tienen muy buen equipo, un punto es bienvendio y hay que hacerlo bueno ante el Real Madrid».
Jugó algo más de 20 minutos y el pivote ‘txuri-urdin’ se marchó de Sevilla «muy contento» por «mis primeros minutos», comentó. Sobre el punto, aseguró que «es importante» porque «estando abajo hay que sumar como sea. Habría sido mejor ganar, pero el empate hay que hacerlo bueno la semana que viene».
El Espanyol siempre lucha hasta el final y Urko González aseguró que «somos capaces, sufriendo, de ganar a cualquiera. En el RCDE Stadium con nuestra afición intentaremos ganar al Real Madrid». El pivote se mostró feliz por cómo es la afición perica y dejó claro que «evidentemente te da mucho empuje. Estamos agradecidos de que nos sigan y a ver si en el próximo partido les podemos regalar una buena victoria».
⚔️ Debut d'@Urko_04 amb l'#RCDE #SevillaFCEspanyol pic.twitter.com/ATsiWmOoWa
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 25, 2025