A dos días del importante duelo en San Sebastián, Manolo González sigue muy pendiente de su plantilla, sobre todo de Brian Oliván. El lateral izquierdo es el único jugador disponible para esa posición por la sanción de Carlos Romero, pero su presencia en la convocatoria no es del todo segura. El ’14’ blanquiazul ha empezado el calentamiento con sus compañeros y minutos después se ha retirado para entrenar al margen.
La posición del lateral izquierdo no está pasando por su mejor momento en el Espanyol y es por ello que Manolo González no ha dudado en contar con la cantera. El lateral derecho del filial, José Ángel López, ha estado entrenando con el primer equipo toda la semana y ante los problemas en la banda izquierda podría viajar a San Sebastián con el primer equipo.
José Ángel López no ha sido el único jugador del Espanyol B que ha entrenado a las órdenes de Manolo González. Junto al lateral han estado Rafa Bauza y el portero Pol Tristán para actuar como tercer portero junto a Joan Garcia y Àngel Fortuño ante la ausencia de Fernando Pacheco. Sin embargo, a falta de un entrenamiento la posición de la portería preocupa en el Espanyol porque el pacense arrastra una lesión y todo apunta a que no llegará al Reale Arena.
PRIMER EQUIPO | ⚽️ El @RCDEspanyol prepara el partido ante la @RealSociedad en la CE Dani Jarque
— El 1900 (@somel1900) February 7, 2025
✅ Brian Olvián
❌ Fernando Pacheco
🏥 Pablo Ramón y Gragera
👶🏼 José Àngel, Bauza y Pol Tristán#rcde #SomEl1900 #El1900 #RealSociedadEspanyol pic.twitter.com/NAwS9ls0yk