Alejo Veliz, que fue uno de los cambios de Manolo González, no se marchó contento del Reale Arena por como llegó la derrota. El ‘9’ se lamentó por como se desarrolló el partido, ya que corta la buena racha del Espanyol en 2025 porque «que nos marquen así en los últimos minutos hace que nos vayamos muy fastidiados porque teníamos un punto en un campo muy difícil. Lamentablemente se nos escapa y nos vamos con ese sabor amargo», comentó el delantero blanquiazul.
El Espanyol salió a competir ante un rival de Europa League y ese trabajo para Alejo Veliz «se ve». Además, aseguró que «el equipo es otro respecto a la primera vuelta y se está notando en los puntos que estamos sacando. El fútbol es así, quizás marcas y te llevas los tres puntos. En este partido les ha tocado a ellos y a nosotros nos toca trabajar, pasar página y pensar en el próximo partido en casa».
En el RCDE Stadium, los blanquiazules son un equipo fuerte y quieren mantener esa racha de resultados. Para el Espanyol la permanencia pasa por casa y «obviamente vamos a ir como siempre. Con nuestra gente nos hacemos fuertes y tenemos que pensar en eso, en el rival y a tratar de que los tres puntos se quedan en nuestro estadio, que es lo que más queremos», destacó.