Tuvo que alzar la voz Manolo González para solucionar un pequeño problema con los servicios médicos en cuanto a las lesiones de sus futbolistas. Pasados unos días, ha habido una reunión entre las dos partes que ha llegado a buen puerto. Ahora, la situación es de absoluta normalidad, tal y como han adelantado los compañeros de ‘Pericos Marca’.
La relación entre el técnico lucense y el cuerpo técnico con los doctores del Espanyol es perfecta. Hablando y poniendo los puntos en común, se pasará a revisar todos los protocolos de actuación y se trabajará de una manera coordinada para que todo funcione bien y se conozca en que proceso se encuentra cada jugador.
Cabe recordar que en la previa del Espanyol – Athletic Club de Bilbao, Manolo González, al ser preguntado por los lesionados, se redirigió a los servicios médicos. Su mensaje fue claro y afirmó que «la comunicación está cada día, no hay conflictos. Somos un club de Primera división y aquí se trata de un tema de exigencia a todo el mundo. Digo que a veces va bien que salga la persona responsable para hablar de las lesiones de los jugadores porque al final no soy quien para explicarlo. Tenemos que ir todos en la misma dirección, que esto pasa».