Empieza una semana larga, a la vez que ‘tranquila’, para el Espanyol que no volverá a competir hasta el lunes. Después de dos días libres por la victoria en Mendizorroza, los pericos ya tienen la mente puesta en el partido ante el Villarreal CF, el segundo encuentro seguido fuera de casa. Será una prueba exigente ante un rival que ocupa posiciones europeas, sin embargo la plantilla buscará aprovechar el buen momento que atraviesa y seguir dando pasos para conseguir la permanencia.
Lluitar cada pilota ⚔️ pic.twitter.com/zXc9vNYeoM
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 25, 2025
Si para Vitoria Manolo González pudo contar con toda su plantilla al completo, para La Cerámica tendrá que ir día a día para recuperar a jugadores. En la vuelta al trabajo, el técnico perico ha podido contar con el canterano Pol Lozano que tuvo que ser sustituido por cansancio en Mendizorroza. Sin embargo, no ha podido hacer lo mismo con Pere Milla y los lesionados Gragera, Fernando Pacheco y Pablo Ramón. El ilerdense, que tuvo que retirarse lesionado ante el Deportivo Alavés no ha saltado al césped de la CE Dani Jarque siendo la principal ausencia del entrenamiento del primer equipo.
Con cuatro días por delante, ya que los blanquiazules volverán a guardar descanso el jueves, Manolo González estará muy pendiente de Pere Milla. El ’11’ perico, que no ha estado teniendo mucho protagonismo en este 2025, enlazaba dos partidos con minutos, Athletic Club de Bilbao y Deportivo Alavés, y por un golpe se podría ver obligado a parar para volver a estar al 100% con el equipo para los próximos partidos que quedan hasta final de temporada.