Roberto Fernández va a estar disponible para el Espanyol en La Cerámica. El delantero, que no se ha entrenado con el grupo a dos días del partido, formará parte de la lista de convocados para viajar a Villarreal. Así lo ha adelantado Manolo González que ha querido tranquilizar a la afición sobre el ‘2’ perico que está siendo un jugador importante en el ataque.
No ha saltado al césped de la CE Dani Jarque Roberto Fernández porque, tal y como ha explicado Manolo González «se ha encontrado mal durante la noche. Tuvo un episodio de gastroenteritis y por tema de cuando vomitas mucho por la noche tienes el cuerpo débil. Teniendo en cuenta que era el menos dos de entreno y es el día que hacemos menos como el que dice, era bueno darle descanso y que tampoco contagiara a nadie».
Manolo González y el jugador han estado en contacto en Sant Adrià, y las sensaciones del lucense es que «mañana tiene que estar entrenando sin problemas». Para suplir la baja del delantero, ha entrenado con el primer equipo del Espanyol el mediocentro ofensivo del filial Lluc Castell, un jugador importante en los onces titulares de Víctor Cea.