Lluc Castell (18 años) está viviendo un año de muchas emociones con el Espanyol. El mediocentro ofensivo del filial, considerado como una de las perlas de ‘La21’, ha trabajado en la mañana de este sábado con el primer equipo dejando una de las imagenes del entrenamiento que ha emocionado a la afición blanquiazul. Manolo González ha estado cerca del canterano, le ha mostrado su cariño e incluso ha mantenido una charla con él.
Som planter 💙 #La21 pic.twitter.com/Hh6Zymc1Q7
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 1, 2025
Como ya ha demostrado en más de una ocasión, el técnico lucense no tiene miedo en apostar por los jóvenes. Ya es habitual ver a jugadores del Espanyol B entrenar con el primer equipo siendo una oportunidad para los canteranos de estar cerca del fútbol profesional y para que Manolo González les vea de cerca. En el caso de Lluc Castell, el gallego tiene muy en cuenta sus características ya que es un jugador muy hábil y con velocidad.
Fijo en los onces de Víctor Cea, Lluc Castell que está en edad juvenil e hizo una gran temporada el curso pasado con Javi Chica, y desde el pasado mes de febrero ya pasó a ser jugador del Espanyol B en todos los aspectos. El mediocentro catalán cuenta con la confianza del club y ello se plasmó con esa renovación hasta 2027, con un año más opcional, para que la entidad blanquiazul pueda contar con el canterano con la vista puesta en el futuro de cara al primer equipo.