Carlos Romero está aprovechando su cesión en el Espanyol. A sus 23 años, el de Torrent está viviendo su primera temporada regular en Primera división cumpliendo sus objetivos. Desde que fichó por el conjunto perico su reto ha sido «crecer como futbolista porque da igual la edad que tengas, siempre debes mejorar». Ha tenido altos y bajos, pero está demostrando el hambre que tiene con un buen rendimiento que le ha hecho hacerse con la titularidad.
La apuesta de Manolo González por Carlos Romero le está saliendo bien. El jugador perico, cedido por el Villarreal CF, ha demostrado su personalidad y toma de decisiones en partidos ante rivales complicados como ocurrió ante el Real Madrid, que además anotó un gol. Su participación con el Espanyol ha llamado la atención de varios equipos de la Primera división española, entre ellos el Real Betis, y de la Bundesliga, que ya las tuvo anteriormente, según informa ‘Mundo Deportivo’.
El contrato de Carlos Romero finaliza el próximo 30 de junio de 2025, ya que su cesión es sin opción de compra. Sin embargo, el Villarreal CF va a tener que decidir sobre el futuro del Torrent cuando termine la temporada. El Submarino amarillo cuenta con Alfonso Pedraza y Sergi Cardona en el lateral izquierdo, pero la entidad confía en el ’22’ perico porque lo ve como un jugador de futuro y por ello le siguen muy de cerca. Aun así en verano la dirección deportiva tendrá que valorar que necesita y que no y ahí es cuando valoraran las ofertas por el canterano para decantarse.
2 comentarios
Hombre, el Betis, como no !!!!
Nos importa bien poco. Solamente nos importa lo que haga ahora. Es más, llegado el caso, si se diera una situación en la que estuviéramos salvados y sin ningún otro objetivo, creo que habría que dejar a Romero en el banquillo y apostar por dar los partidos restantes a Hinojo. Aunque es demasiado adelantar a estas alturas.