Edu Expósito regresó al once titular para cubrir la baja del sancionado Pol Lozano. El de Cubelles, que fue sustituido en la segunda parte, fue clave en el gol del Espanyol. Al término de partido, el centrocampista se mostraba indignado por todo lo vivido en Mallorca.
“Es muy difícil esta situación por esta polémica. El partido estaba muy igualado, muy bonito y entrar en cuatro penaltis ha sido muy excesivo. Cosas que ya hemos vivido en el pasado, que no queremos vivir porque nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol y estas polémicas no nos interesan para nada. Es difícil de asumir”, manifestaba el ‘8’ del Espanyol.
Tras un primer tiempo igualado, el Espanyol no tardó en adelantarse en el marcador, aunque el colegiado hizo que fuera imposible mantener esa ventaja. “El equipo se ha puesto por delante. Tenemos mucha personalidad. Veníamos a un campo difícil, ellos están cerca de Europa. Nos hemos puesto por delante, pero ese penalti les ha metido en el partido, aunque Joan lo ha parado, pero después ha llegado su gol. Nosotros a seguir nuestro camino, ahora viene un parón refrescar y volver igual de fuertes que estamos”.
Edu Expósito no se olvidó de los aficionados que estuvieron presentes en Son Moix y de una hinchada que les está dando la vida en el RCDE Stadium. “El año pasado en Segunda fue un año muy complicado y se volcaron con nosotros. Saben que lo vamos a dar todo, ellos lo están dando y ver el estadio lleno cada semana nos da un plus. Mira cómo estamos en casa. Llevamos tiempo sin perder. Gracias a todos los desplazados y que tengan buen viaje. Seguiremos adelante. Nosotros no nos vamos a rendir “