Marash Kumbulla es el primer internacional del Espanyol en poner punto y final a la concentración con su selección. El ‘4’ blanquiazul regresa a Barcelona, despejando las dudas sobre su estadio físico, y después de haber participado un total de 23 minutos en la victoria del Albania por 3-0 ante Andorra, coincidiendo con el segundo partido de este parón.
🌍 INTERNACIONALS #RCDE | @KumbullaMarash
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 24, 2025
🇦🇱🆚🇦🇩 (3-0)
⏱️ 23’#WorldCupQualifiers pic.twitter.com/VUFil5bESw
El central perico no tuvo su mejor inicio con Albania por unas molestias físicas, sin embargo a medida que iba pasando la semana ha ido a mejor. Vio desde el banquillo de Wembley el partido ante Inglaterra (2-0) por decisión técnica y ante Andorra, también de suplente, si tuvo participación saliendo con un resultado a favor, 2-0. Con una balanza de una victoria y una derrota, la selección balcanica se marcha con buenas sensaciones al finalizar segunda del grupo K con tres puntos, a tres del líder, Inglaterra. De mantener esa plaza, los de Sylvinho seguirían con opciones de clasificarse para el Mundial 2026.
A nivel individual, Marash Kumbulla ha dejado buenas noticias. Ha vuelto a tener minutos con Albania, después de ser baja por lesión en la última citación del 2024, y parece ser que con total normalidad. Finalizada la concentración se le espera en las próximas horas al internacional albanés que se sume a la dinámica de grupo con el Espanyol para preparar el importante duelo ante el Atlético de Madrid. A priori, no debería haber ningún problema en que el ‘4’ perico partiera como titular ante los rojiblancos para formar pareja de centrales con Leandro Cabrera.
