Le salió un partido muy completo a Javi Puado y al Espanyol en Vallecas con esa goleada por 0-4 al Rayo Vallecano. Esta victoria le da mucho aire a los pericos que han hecho un partidazo en el que en la primera parte han sometido al rival y en la segunda han sufrido un poco más. Ante esta afirmación, el ‘7’ perico aseguró en ‘DAZN’ que «hemos salido muy bien al partido. Hemos tenido la suerte de marcar dos goles que nos dan ventaja en un campo que es muy complicado, donde ellos aprietan mucho y su afición les anima durante todo el partido vayan como vayan».
Ya en la segunda mitad, Javi Puado reconoció que el Rayo Vallecano «nos ha apretado más y a veces es normal que te tires un poco atrás. Lo hemos hablado en el descanso que no pasase eso. A veces es inevitable, pero por suerte hemos tenido el penalti y después hemos podido hacer el cuarto. Estamos muy contentos y son tres puntos muy importantes».
7⃣ @javipuado20 😍#LALIGAHighlights #RayoEspanyol pic.twitter.com/bq22Psbn28
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 4, 2025
Vallecas fue un escenario ideal para el Espanyol. Los de Manolo González disputaron el mejor partido de la temporada a domicilio y así lo comentó un capitán que confirmó que «ha sido un partido muy bueno y completo. En la primera parte el pero es que podríamos haber hecho algún gol más». Finalmente con ese 0-4, Javi Puado destacó que «ha sido un partido muy bueno de todo el equipo, hemos trabajado bien durante la semana y estamos muy felices por nosotros y por la afición que ha venido».
Esta temporada está siendo una de las mejores para el ‘7’ perico. En Vallecas vio puerta y dio una asistencia por lo que a nivel personal «como delantero siempre quiero hacer goles e intentar ayudar al equipo. También con asistencias, intento trabajar, hacerlo lo mejor posible y llegan las cosas», explicó un Javi Puado que se marchó feliz porque «sirve para que el equipo gane».
Con esta victoria, el Espanyol se sitúa con 32 puntos, a cinco del descenso. El partido de los de Manolo González en Vallecas ha sido muy serio dejando un mensaje para los rivales directos: «Hay que ir partido a partido. Es una liga muy competitiva. Cualquier semana te despistas y vuelves a estar ahí. Estamos bien y con confianza, pero hay que seguir igual y también sumando», finalizó.