Ya no quedan entradas para el RC Celta de Vigo – Espanyol de este fin de semana en Balaídos (18.30 horas). Así lo ha anuncia el club gallego a tres días del partido ante los pericos. Además, informa que no quedan entradas VIP y para poder conseguir un ticket habrá que esperar que los socios vigueses cedan su asiento. Se espera un gran ambiente en el feudo celeste con dos equipos que se encuentran en un claro momento ascendente y a los que solo les vale ganar para estar más cerca de su objetivo.
El Espanyol quiere alejarse todavía más de la zona de descenso y el RC Celta de Vigo quiere mirar a Europa. Para este desplazamiento quién no fallará es la afición blanquiazul. Cerca de 105 pericos estarán en la grada visitante de Balaídos para animar a los de Manolo González en el segundo partido a domicilio del mes de abril, un mes clave en la lucha por el objetivo.
Los de Manolo González llegan muy reforzados después de golear 0-4 al Rayo Vallecano y ante el RC Celta de Vigo buscarán encontrar otra victoria para seguir dando pasos a domicilio. Aun así, no lo van a tener fácil, ya que los de Claudio Giráldez solo han perdido tres partidos de los 15 disputados en Balaídos lo que les hace ser el quinto mejor local de toda LaLiga.
TODAS as entradas ESGOTADAS para o #CeltaEspanyol! 👏
— RC Celta (@RCCelta) April 9, 2025
Se non podes asistir, cede o teu carné en https://t.co/NWCFKa8Vk0 e axuda a encher o noso estadio.
Grazas, celtismo! Xuntos a por unha nova vitoria en #AbancaBalaídos 🩵 pic.twitter.com/6cSWs0voxq