El guardameta del RCD Espanyol, Fernando Pacheco, ha sido uno de los protagonistas de la dura derrota cosechada en el Sánchez-Pizjuán (3-2). Irse de vacío de Sevilla ha sido “un golpe bastante fuerte”. Así de contundente fue el portero perico en DAZN explicando que “a raíz del primer gol del Sevilla reaccionamos muy bien y conseguimos darle la vuelta”.
Pacheco ha sido realista y ha destacado que “nosotros solos hemos metido al Sevilla en el partido. Si queremos mantenernos en Primera división no podemos ayudar a los rivales, tenemos que hacer que se lo ganen mucho más”. Además, el cancerbero ha puesto el foco en la competitividad del grupo: “El equipo ha hecho muchas cosas bien, pero creo que nos falta saber competir, manejar los momentos del partido y no conceder ese tipo de jugadas”.
Quedan 5 partidos para finalizar la temporada y, a tres puntos de la salvación, Pacheco define los próximos duelos como “finales”. El equipo aún cree en el objetivo, y desde el corazón y el respeto al escudo el jugador perico ha confirmado que “mucha gente depende de nosotros y lo mínimo que tenemos que hacer es dejárnoslo todo en el campo”.