Los despachos del Espanyol no descansan y Fran Garagarza sigue muy pendiente del mercado. El de Mutriku es consciente que va a tener que reforzar todas las posiciones de cara a la próxima temporada y el último nombre en relacionarse con el conjunto blanquiazul es el del lateral derecho del CD Leganés, Valentín Rosier, que termina contrato el 30 de junio, tal y como ha adelantado el compañero de ‘Relevo’ Matteo Moretto.
Ante esta oportunidad de mercado, el Espanyol no es el único equipo interesado. Y es que la realidad es que el competidor de los blanquiazules es CA Osasuna. Los navarros ya ha tenido los primeros contactos con su entorno para conocer las posibilidades de poder hacerse con el lateral derecho de 28 años de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, Fran Garagarza está atento por cualquier movimiento.
En su primera temporada en LaLiga EA Sports, Valentín Rosier está siendo un jugador importante para el cuadro pepinero. Borja Jiménez está contando con el ex del Besiktas en el lateral derecho que y ya ha disputado 28 partidos, 24 como titular, un total de 2.258 minutos y ha marcado un gol. La adaptación del francés a la liga española está siendo notable, después de su paso por la máxima categoría de Turquía, Portugal y Francia con experiencia en las tres principales categorías europeas: la Champions, Europa League y Conference.