El Espanyol, con motivo de la celebración de su 125 aniversario, ya ha realizado la tercer encuentro con las diferentes instituciones. Esta vez, la comisión institucional blanquiazul, encabezada por el CEO, Mao Ye, ha visitado al delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto, acompañado por los asesores de gabinete Daría García e Isaac García.
🤝 Visita institucional a la @DeleGobCataluna.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 14, 2025
La comissió institucional del 125è aniversari es reuneix amb el delegat del Govern a Catalunya, Carlos Prieto. #RCDE125
De la mano de Mao Ye, el delegado del Gobierno en Catalunya ha recibido una baldosa conmemorativa del 125 aniversario con mucho cariño. Aprovechando la visita del Espanyol, Carlos Prieto ha tenido unas bonitas palabras hacia el club reconociendo que «es la historia de pioneros que decidieron, en base al deporte, empezar a trabajar en un club que poco a poco, década a década, y al final con 125 años de historia han hecho un club histórico que forma parte de uno de los mejores de la historia del fútbol español».
Además, ha destacado que «el Espanyol forma en valores y forma personas». En cuanto a sentimiento, Carlos Prieto ha desvelado que «admito que soy del Athletic Club de Bilbao, es herencia familiar, pero mi segundo club es el Espanyol, siento la pasión, el esfuerzo, la motivación, la persistencia y la resiliencia de este club, y sobre todo el amor que sentís por sus colores. Os hacen un club que es historia viva. ¡Forza mágico, Espanyol!».