El aplazamiento del partido en La Cerámica ha dejado buenas noticias: el cambio de fecha permitirá que haya un desplazamiento masivo para Villarreal. Para el partido que se celebrará el próximo domingo 27 de abril a las 16.15 horas el Espanyol cuenta con 600 entradas para sus socios a un precio de 20€, de las cuales 237 están reservadas para los pericos que se desplazaron en el primer desplazamiento.
🚸 Obert el procés d'inscripció per adquirir entrada a la zona visitant del #VillarrealEspanyol.
— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) April 15, 2025
🔜 El procés d'inscripció, previ pagament de 20€ per a socis #RCDE, estarà actiu fins dimarts, 22 d’abril, a les 10.00h.
Con las 363 localidades disponibles se hará un sorteo entre todos los solicitantes debido a la «limitación de entradas en la zona visitante». Así lo informa el club que recuerda que «los socios afectados por el primer desplazamiento no deben realizar ninguna acción» y «recibirán las entradas previamente compradas a nombre de los propios socios asistentes al primer desplazamiento, a partir del miércoles 23 de abril a través del socio que realizó la compra».
Para los socios que quieran adquirir una de las entradas disponibles tendrán que inscribirse previo pago que estará activo desde este martes 15 de abril hasta el martes 22 del mismo mes a las 10.00 horas. Después, el club realizará el sorteo de los tickets, que son nominales e intransferibles, entre todas las inscripciones individuales y por agrupaciones. Haciendo click en este enlace se puede acceder a la inscripción.