Fran Garagarza busca a un delantero para la próxima temporada y en su agenda estaría el nombre del goleador del Deportivo Alavés, Kike Garcia. El Espanyol ya se interesó en él el pasado verano, pero para la próxima temporada su incorporación podría ser real al terminar contrato el próximo 30 de junio. Sus 11 goles con los ‘babazorros’ ha llamado la atención de varios clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios, ya que de momento no ha recibido oferta de renovación.
🚨 Noticia @SERDepValencia
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) April 16, 2025
🦇 El @valenciacf no alcanza las exigencias de Kike García y se aleja de Mestalla
⚽️ El delantero pide ✌️ años de contrato y negocia con @RCDEspanyol o renovación con @Alaves
💻Una información @AlemanSERhttps://t.co/BT5Elcpbgr vía @RadioValencia
Kike García cumplirá 36 años el próximo 25 de noviembre y antes de comprometerse con un equipo deja claras sus pretensiones: un contrato de dos años con una ficha que rondara los dos millones de euros brutos por temporada, tal y como informa ‘SER Deportivos Valencia’. Además, a esta información añaden que el delantero de Motilla del Palancar pediría estas cifras porque es el salario neto que ha ingresado gracias a un régimen de fiscalidad favorable en la SD Eibar, CA Osasuna y Deportivo Alavés.
A día de hoy, los equipos interesados en Kike García junto al Espanyol son el Valencia CF y el Deportivo Alavés. Sin embargo, el delantero habría descartado a los ‘che’ porque no alcanzan sus exigencias. Así que, las opciones que baraja son el conjunto perico o renovar con los ‘babazorros’. Fran Garagarza vería con buenos ojos su incorporación al quedar libre, encontrarse en plena forma y de conocerlo de su etapa en la SD Eibar para suplir una posible salida de Javi Puado.