Marash Kumbulla se vistió de goleador para darle la tercera victoria consecutiva al Espanyol. El ‘4’ perico se sintió cómodo y seguro, y aprovechó una jugada a balón parado para hacer el 1-0 en el RCDE Stadium y al sumar de tres reconoció en ‘DAZN’ que «estamos muy contentos y más por la victoria. Ha sido un partido muy complicado contra el Getafe, que es un equipo muy difícil y ha jugado muy bien».
Desde el pasado 25 de octubre el Espanyol no sabe lo que es perder en casa. Esta solidez como local se debe para Marash Kumbulla que «esta afición nos empuja siempre, nos da mucho calor y en casa parece que somos un equipo fuerte», comentó. Con la victoria ante el Getafe CF los blanquiazules alcanzan los 38 puntos y ya rozan prácticamente la permanencia. Sin embargo, el albanés no quiere hablar todavía de ello: «Es un triunfo muy importante, pero hasta que no la tengamos matemática mejor no hablar».
La afición perica volvió a ser clave para el Espanyol. En un viernes festivo acudieron más de 25.000 personas al RCDE Stadium empujando desde el minuto a los suyos para acercarles al triunfo. Sobre la hinchada blanquiazul Marash Kumbulla solo tuvo palabras de elogió y reconoció que «nos empujan y nos ayudan siempre, ya sea en casa o fuera. Esto es para ellos».