El Espanyol B ha sumado un punto en la visita de la SD Ibiza a la Dani Jarque. Los pericos, que han acabado el partido con un jugador más, han estado cerca de lograr la victoria, pero no han podido anotar ningún gol pese a que han sido superiores. El técnico blanquiazul ha afirmado que el punto es «insuficiente» para ellos.
Víctor Cea ha destacado la actitud de un equipo que «desde el minuto uno ha ido a por el partido» y solo piensa en «el Lleida FC que es lo único que depende de nosotros» y en «hacer un gran partido para ganar». Sobre las dos jornadas restantes, ha explicado que «el equipo tiene que seguir exigiéndose al máximo«. A nivel de grupo, el entrenador del Espanyol B ha destacado que «la plantilla es muy humana y está muy unida».
El técnico también habló de la vuelta de José Angel López a los terrenos de juego, que llevaba varios partidos sin jugar a causa de una lesión. Ha explicado que «hay que entender que tiene que coger el ritmo de competición«, pues ha estado mas de un mes apartado del verde.