El Espanyol sacó un punto en su visita a Mestalla que le acerca un poco más a la salvación. A falta de seis partidos, contando el aplazado contra el Villarreal CF, Omar El Hilali reconoció que «sabíamos que veniamos (a jugar) ante un rival que venía también en buena dinámica como nosotros. Al final el partido ha estado muy igualado y el empate es lo justo».
Sobre el punto, el canterano comentó que «nos acerca al objetivo» y ya estamos «enfocados en el Villarreal CF porque será muy importante también». La mente de la plantilla de Manolo González está puesta en La Cerámica porque «hay que ir día a día, partido a partido y enfocarnos en Villarreal porque va a ser muy duro», aseguró el ’23’ perico.
Cerca de 300 pericos se dieron cita en Mestalla siendo el jugador número 12. Omar El Hilali se llenó de elogios, una vez más sobre la afición perica, y resaltó que «todo el mundo lo ve. No hace falta que lo diga aquí en los medios de comunicación. Son una parte muy importante de este club, sino la más importante. Nunca nos han fallado, nunca nos van a fallar, están con nosotros a muerte y les intentamos devolver esa confianza en el terreno de juego con resultados».
La próxima jornada, el Espanyol vuelve a jugar a domicilio y para la visita a La Cerámica, el lateral de ‘La21’ mandó un mensaje a la afición para acudir a Villarreal: «Será un partido difícil contra un gran rival. Iremos desde el principio a ganar y animo a toda la gente a que nos venga a animar. Son un apoyo muy importante para nosotros».