Carlos Romero afrontará un partido especial este domingo 27 de abril ante el Villarreal CF. El de Torrent cambiará la equipación amarilla por la blanquiazul y jugará por primera vez en La Cerámica, desde que es jugador del submarino amarillo, como visitante. Lo hará en un gran momento de forma: se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo del Espanyol y enlaza diez partidos saliendo de inicio, acompañado del gran momento que atraviesa el equipo que se encuentra a siete puntos del descenso.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: @carlosromeroo11, cedido al @RCDEspanyol
— Villarreal CF (@VillarrealCF) July 9, 2024
¡Mucha suerte, Carlos 💛!
El ’22’ perico está cumpliendo y aprovechando con creces su cesión en el Espanyol. Como ya ocurrió para el pasado mes de abril cuando se iba a jugar el partido ante el Villarreal CF, pero que tuvo que ser aplazado, Carlos Romero jugará ante el club que tiene sus derechos porque la entidad perica ya pagó por la cláusula del miedo. Así que el de Torrent formará parte del once titular de Manolo González en La Cerámica.
Agradecido por la confianza, Carlos Romero, en su primera temporada con regularidad en la élite está demostrando, con buen rendimiento ser un jugador joven, con hambre y con ganas de ir hacia arriba. Es más, el Espanyol está buscando la fórmula para ampliar la cesión del de Torrent más allá del 30 de junio, que es cuando expira su contrato, en unas negociaciones que dependen exclusivamente de los clubes.
Con la flechita hacia arriba, el lateral de 23 años quiere seguir creciendo. En el Espanyol es feliz y está cumpliendo sus expectativas lo que ha llevado que la entidad perica quiere apostar por él, al igual que Manolo González. En La Cerámica, Carlos Romero, vivirá un partido de muchas emociones por enfrentarse a su afición, estar rodeado de los suyos y porque buscará con los blanquiazules una victoria que acerque a su equipo todavía más a esa permanencia en Primera división.