«Es una pena» porque «hemos hecho un buen partido, hemos competido muy bien ante un gran rival, pero no nos hemos podido llevar ningún punto de La Cerámica». Estas han sido las primeras palabras de Urko González de Zárate después de caer en Villarreal. El centrocampista vasco reconoció que el Espanyol hizo méritos para puntuar, pero al no conseguirlo remarcó que «toca seguir para lo que queda».
En 2025, el Espanyol cambió el chip respecto a la primera vuelta. Sobre la línea ascendente del equipo, Urko González de Zárate recordó que «llevamos mucho tiempo compitiendo muy bien, lo estamos haciendo bien, nos lo dejamos todo y hay que hacerlo igual de bien contra el Betis. Así seguro que vendrán puntos».
El ’19’ perico es un jugador cedido y preguntado sobre su futuro respondió que «estoy aquí a gusto», pero poniendo en primer plano la derrota en La Cerámica comentó que «es una pena, pero toca seguir». Y es que más de 600 pericos se desplazaron hasta Villarreal siendo un plus para los de Manolo González que «nos dan la vida, viene mucha gente a vernos y les estamos muy agradecidos», finalizó.