El Espanyol arrancará el mes de mayo con un partidazo en el RCDE Stadium. Visitará Cornellà – El Prat el Real Betis, un equipo que lucha por Europa, el domingo 4 de mayo a las 18.30 horas en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga EA Sports. Será la segunda vez que los blanquiazules jugarán como locales el último día de la semana y coincidiendo con la vuelta a casa, buscarán los tres puntos para mantener la buena racha delante de su afición y dejar casi sellada la permanencia.
Después de ponerse al día con los partidos en La Cerámica, el Espanyol querrá volver a sumar de tres al caer por la mínima ante el Villarreal CF (1-0). Los de Manolo González se mantienen en la misma posición clasificatoria: son decimoterceros con 39 puntos, a siete del descenso y a falta de cinco partidos para terminar LaLiga quieren seguir sumando para conseguir el objetivo antes de la última jornada. Podrían conseguirla ante el Real Betis al jugar en el RCDE Stadium, ya que no pierden en casa desde el pasado 30 de noviembre con esa victoria por 3-1 ante el RC Celta de Vigo.
Por su parte, el Real Betis llegará al RCDE Stadium después de jugar el jueves 1 de mayo la ida de las semifinales de la Conference League. Los verdiblancos recibirán en el Benito Villamarín a la ACF Fiorentina y solo tendrán dos días para preparar el partido ante el Espanyol. Mirando a la clasificación, son sextos, en puestos de Europa League, con 54 puntos y a uno de los puestos de Champions. No será un rival fácil para los de Manolo González que reciben a un rival que no pierde a domicilio desde el pasado 23 de febrero y que en los últimos diez partidos ligueros ha logrado ocho victorias, un empate y solo una derrota.
¿Dónde ver el Espanyol – Real Betis?
El Espanyol – Real Betis de la trigésimo cuarta jornada LaLiga EA Sports 2024-25 se podrá seguir por los canales de pago de Movistar Plus, en Movistar LaLiga TV (M54 ó 110) y LaLiga TV Bar. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900‘, además de toda la información relacionada con el partido del Espanyol en el RCDE Stadium, como las reacciones de Manolo González y los jugadores.