Urko González de Zárate fue claro después de caer ante el Real Betis en el RCDE Stadium (1-2). El pivote vasco ha reconocido que «hemos luchado mucho» y «ha sido un palo muy duro». Aun así, ha dejado claro que «no queda otra que ir hacia delante e ir a muerte en estas cuatro finales que quedan».
A pesar de enlazar una segunda derrota, Real Betis y Villarreal CF, Urko González de Zárate ha comentado que la plantilla es la misma. En cuanto al nivel anímico, ha confirmado que «estamos bien» y es que «competimos contra rivales muy buenos». Además, ha asegurado que «tenemos que pensar en los partidos que quedan». CD Leganés, FC Barcelona, CA Osasuna y UD Las Palmas son los rivales y para este tramo del calendario y el ’19’ perico está tranquilo a la vez que ha asegurado que «tenemos que darlo todo, seguro que va a llegar y nos vamos a salvar».
Ante el Real Betis asistieron al RCDE Stadium 29.126 espectadores, coincidiendo con la tercera mejor entrada de la temporada. La afición perica es clave y Urko González de Zárate ha querido agradecerle su apoyo porque «se nota su presencia y nos da mucho ‘punch'».