Fran Garagarza está construyendo poco a poco la plantilla de cara a la próxima temporada. Pendiente de todas las posiciones, se le suma con fuerza el nombre de Arnau Comas para reforzar el centro de la defensa. Anteriormente ya hubo interés por el de Cassà de Selva, el pasado verano y en enero, y para este mercado la atracción continúa.
🚨 𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝗠𝗗
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) May 13, 2025
🔎 Así está la situación de Arnau Comas y el #RCDE
⚪️🔵 La intención del jugador es dar el salto a Primera, siendo el Espanyol el club de la categoría que más interés ha mostrado en él
✍️ @sergio21escario https://t.co/DvNiEkBGXf
Arnau Comas, cedido en la SD Eibar por el FC Basilea, está aprovechando su oportunidad en Ipurúa. Desde su debut en el mes de febrero ha jugado nueve partidos, todos ellos como titular y solo ha sido baja en dos por un traumatismo en el hombro derecho. Su préstamo en España le ha venido para encontrar esos minutos que no tenía en Suiza y su rendimiento ha llamado la atención de otros equipos de Segunda división. También de Primera división y entre ellos está el Espanyol.
El central tiene contrato con el FC Basilea hasta el 30 de junio de 2026 y ni la entidad Suiza ni el jugador verían con malos ojos una salida. Tal y como informa el compañero Sergio Escario en ‘Mundo Deportivo’, Arnau Comas quiere dar el salto a Primera división y el Espanyol es el que más interés ha mostrado por él. Su llegada al RCDE Stadium se podría dar por distintas vías: un pequeño traspaso o una posible rescisión de contrato. Aunque estas opciones se decidirán una vez finalice la actual temporada.
1 comentario
Me parece un central blandito, de esos con muy buen pie pero poco contundente. No sé si nos encaja, además tiene muchas lesiones musculares. No me acaba de convencer…como centrales de segunda ya tenemos a Miguel Rubio y Pablo Ramón, si renueva Cabrera necesitamos un central con experiencia en primera.