Consciente de que el Espanyol Femenino terminará el último partido de la temporada sin nada en juego y con la permanencia conseguida. Sara Monforte ha asegurado que sus jugadoras «están contentas», pero «no relajadas porque no les dejo» y ante este escenario buscarán los tres puntos ante el Betis Féminas, rival descendido, para despedir la campaña regalándole una victoria a la afición.
🎙️PRÈVIA |@Monforte11: “Ha de ser una festa, tant de bo pugui vindre molta gent, perquè crec que s’ho passarà bé. I també donar les gràcies per tot el suport que ens han donat durant la temporada, ha sigut un fortí la Dani Jarque”.#RCDEFem #EspanyolBetis
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) May 16, 2025
Hace varias jornadas la permanencia era virtual, pero ya siendo matemática desde el fin de semana pasado, el Espanyol Femenino «tiene ganas de este partido, ante el Betis Féminas, para jugarlo con más tranquilidad y poder divertirse sin presión», ha explicado Sara Monforte dejando ver lo último que le pide a sus jugadoras en este final de temporada: «Queremos los 32 puntos y ese es nuestro objetivo».
Ante el Betis Féminas puede ser «el último partido» de alguna jugadora perica al igual que alguna de las verdiblancas, ha comentado la castellonense. En el fútbol femenino es habitual hacer contratos por una campaña y por ello alguna «pensará en la temporada siguiente, quieren dejarse ver y cerrar un poco este año en Liga F. Es un equipo que no se juega nada, nosotras tampoco, pero si estos 32 puntos y queremos ganar la última jornada», ha remarcado.
Con el máximo respeto al rival, Sara Monforte pide que el último partido «tiene que ser una fiesta» y que ojalá «pueda venir mucha gente porque creo que se lo pasará bien, el equipo está jugando a un gran nivel y nosotras queremos darles las gracias por toda la temporada que nos han estado apoyando». También ha querido referirse al fortín de la CE Dani Jarque porque «hemos conseguido 20 puntos de los 29 que tenemos hasta ahora. Hemos dado mucho valor a lo que son partidos en casa y la afición ha sido muy importante para nosotras».