El derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona quedó marcado por una escena dura: un atropello múltiple en los aledaños del RCDE Stadium. Pasados unos días, ha sido Manolo González el que, en nombre del primer equipo y el club, ha enviado un mensaje a todos los heridos antes de dar comienzo la rueda de prensa previa al partido ante CA Osasuna.
🎙️ Manolo González: “Desitgem una ràpida recuperació a tots els afectats de l'atropellament de l'altre dia i que aviat puguin estar una altra vegada amb el seu equip”. #RCDE pic.twitter.com/WyLQpL5RTD
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 17, 2025
Manolo González comenzó diciendo que «desde el cuerpo técnico, el primer equipo del Espanyol y el club quiero enviar un fuerte abrazo, a la espera de la mejora lo más pronto posible, para Sergio el chico que está ingresado. Esperamos que se recupere lo más pronto posible». También se ha dirigido al resto de heridos a los que «deseamos una recuperación lo más rápida posible y que lo antes posible puedan disfrutar de su equipo otra vez, que estén lo mejor posible de salud, que es lo que queremos todos. Un fuerte abrazo y mucha fuerza para todos».
También, fue preguntado por si debería haberse suspendido el derbi. Sin entrar mucho en detalle, Manolo González ha asegurado que «lo primero es la salud de las personas». Sobre la información que ha ido saliendo sobre lo sucedido ha comentado que «he leído cosas, pero solo se lo que me dijo la Policía en ese momento».