El Juvenil A del Espanyol Femenino no descansa. A pesar de caer en los cuartos de final del Torneo Juvenil por 2-0 ante el Madrid CFF en Boadilla del Monte, las de Laura Romero ya miran al próximo objetivo: la Copa Catalunya. La temporada de las pericas está siendo muy positiva, tanto por rendimiento como por crecimiento del equipo, y ello se ve recompensando con los campeonatos.
RESULTAT FINAL:
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) May 23, 2025
Madrid CFF 2-0 Juvenil A Fem
Les blanc-i-blaves cauen a quarts de final del #TorneoJuvenilFEM.
💪Orgulloses del treball realitzat durant la temporada, ara a per totes a la Copa Catalunya!
Las blanquiazules se han quedado a un paso de acceder a las semifinales después de un gran Torneo Juvenil. En la se de grupos el Espanyol Femenino logró imponerse por 1-0 al Costa Adeje Tenerife, con un gol de Mía Osorio, y al Valencia CF por 0-2 con los tantos de Elsa y Naia. Con quién no pudo es con el vigente campeón, el Real Madrid, que cayeron por 2-4 en el Complejo Deportivo Ángel Nieto -pasaron a cuartos como segundas del grupo D-.
En Boadilla del Monte, el Juvenil A del Espanyol Femenino representó a la entidad perica en un torneo muy prestigioso en el fútbol femenino. Las de Laura Romero han tenido la oportunidad de enfrentarse a las mejores canteras del país en las que su primer equipo está en la Liga F. Además, han defendido con honor y luchado hasta el final para que el conjunto perico llegara lo más lejos en su estreno en el torneo.