Marash Kumbulla no va a tener descanso en este final de temporada. Se perdió el último partido de LaLiga con el Espanyol, pero su gran rendimiento y regularidad como perico no pasa desapercibido para su selección. En la última fecha FIFA de la actual campaña, el central ha sido convocado con Albania para jugar dos partidos de clasificación para el Mundial 2026.
Con esta llamada, el defensa perico terminará la temporada enfrentándose primero a Serbia (sábado 7 de junio) y después a Letonia (martes 10 de julio). Ambos partidos se jugarán a las 20.45 hora española. Albania, que está en el grupo K, es segunda de grupo con tres puntos, a tres del líder Inglaterra, por lo que depende de sí misma para estar en el próximo Mundial.
Desde su llegada al Espanyol el pasado verano, Marash Kumbulla no se ha perdido ninguna convocatoria con Albania. El central está acercándose al gran nivel que tenía antes de la grave lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todo ello gracias al conjunto perico. Además, su gran rendimiento y adaptación al club ha hecho que la dirección deportiva pelee por ampliar su cesión, ya que su futuro en la AS Roma no está del todo asegurado.
🔴⚫ 𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐄 𝐊𝐎𝐌𝐁𝐄𝐓𝐀𝐑𝐄𝐒 🔴⚫
— FSHF (@FSHForg) May 26, 2025
ℹ️ Trajneri Silvinjo ka përzgjedhur 2️⃣7️⃣ futbollistë për ndeshjet kualifikuese të Botërorit 2026 kundër Serbisë dhe Letonisë. #listakombetares #kombetarja #kualifikueseteboterorit #europeanqualifiers #ëorldcupqualifiers #fshf pic.twitter.com/f0RHHehrhm