El temporada 2025-26 va cogiendo forma para el Espanyol. Manolo González y su plantilla empezarán el nuevo curso el 7 de julio después de más de un mes de vacaciones. Con la permanencia conseguida, los blanquiazules darán comienzo a una nueva campaña en Primera división con las pruebas médicas en la Clínica Corachán, y los test físicos en la Ciutat Esportiva Dani Jarque que durarán dos días. Después, el 9 de julio será el turno de arrancar los entrenamientos sobre el verde, también en las instalaciones de Sant Adrià.
𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 27, 2025
🗓️ L'equip arrencarà el 7 de juliol amb les revisions mèdiques. #RCDE
Para estas fechas están citados todos los futbolistas con contrato en vigor, los nuevos fichajes y los canteranos que vayan a hacer la pretemporada con el primer equipo. Como es habitual en todas las temporadas, el primer tramo de la vuelta al trabajo se llevará en la Ciutat Esportiva Dani Jarque para después repetir, como ya se hizo la temporada pasada, un stage en Navata del 16 al 23 de julio en el Hotel TorreMirona Golf & Spa.
A la espera de confirmarse los duelos de la pretemporada, el Espanyol avanza de que en el stage en Navata «el equipo disputará algún partido amistoso». En cuanto a la temporada pasada, los de Manolo González tuvieron su encuentro preparatorio en tierras gerundenses contra el Girona FC.
Confirmada la fecha de arranque de la pretemporada, el 7 de julio será la primera vez que se podrá ver a los nuevos fichajes. De momento, a falta de hacerse oficial, la próxima campaña jugarán en el Espanyol Miguel Rubio, Marcos Fernández, José Salinas y Kike García.