Javi Hernández quiere estar la próxima temporada en el Espanyol. Después de un gran año en la SD Huesca, el mediapunta de ‘La21’ hará la pretemporada con el primer equipo y su objetivo es formar parte de la plantilla que dirigirá Manolo González. Todavía de vacaciones, el canterano está ‘adelantando’ la vuelta al trabajo con trabajo físico antes de realizarse las pruebas médicas el próximo lunes 7 de julio.
El mediapunta, más curtido y con minutos en Huesca en Segunda división, está preparado para tener una oportunidad con el Espanyol. La temporada pasada Javi Hernández ya hizo la pretemporada con el primer equipo, sin embargo no llegó al final al tener que salir cedido. Ahora, como un jugador muy distinto al año pasado, que ha crecido y ha madurado, se está preparando para volver en las mejores condiciones con el equipo y todo apunta a que se va a quedar.
A la espera de que arranque la pretemporada, Javi Hernández se ha mostrado muy cercano con la afición en redes sociales. Ha compartido parte de sus entrenamientos individuales, luciendo la camiseta del Espanyol, dejando claro su objetivo: solo piensa en el conjunto blanquiazul, en aportar el máximo que pueda y hacer una buena temporada tanto a nivel colectivo como individual en Primera división en una temporada muy especial e ilusionante para él.