El Espanyol Femenino ya tiene nueva centrocampista. Laura Martínez se convierte en la primera incorporación veraniega y firma hasta el 30 de junio de 2027 (una temporada más otra opcional por objetivos) para seguir creciendo, aportar su experiencia y ampliar su trayectoria en la Liga F. Antes de dar el salto a Primera división se formó en el CE Anoia, CE Manresa, CF Igualada, FC Barcelona B, Zaragoza CFF y el CD Santa Teresa. También ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección española.
Laura Martínez llega a la CE Dani Jarque procedente del Levante Badalona, club en el que ha jugado las tres últimas temporadas en la Liga F. La centrocampista de 26 años se incorpora al Espanyol Femenino con mucha ilusión de empezar una nueva etapa cerca de casa. La incorporación de la de Vilanova del Camí aportará polivalencia al equipo y a Sara Monforte, ya que puede jugar tanto en el mediocampo como en el lataral derecho.
En esta reciente temporada, Laura Martínez ha jugado 27 partidos, 12 como titular, acumulando 1.175 minutos. La centrocampista se caracteriza por su lucha, continuidad, compromiso y entrega por el equipo, algo que ha demostrado con el Levante Badalona para intentar hacerse un hueco en el once titular con Ferran Cabello, con quién le costó. Sin embargo, desde la llegada de Ana Junyent ha sido una jugadora importante: se apostó por ella de inicio y fue clave en la lucha por la permanencia.
𝐋𝐀𝐔𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐈́𝐍𝐄𝐙, nova jugadora del #RCDEFem!
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) July 1, 2025
Benvinguda a la família, @laura_mrtnez! 🐦🫶 pic.twitter.com/OwDi1yzHoI