La pretemporada no se hará esperar demasiado para los de Manolo González, que desde el mismo 7 de julio deberán luchar para hacerse un hueco en el equipo. Uno de los jugadores que no sabe lo que ocurrirá con su futuro es el canterano Ian Forns. El lateral izquierdo de ‘La21’ viene de un año de estar cedido y esta temporada tiene muchos números de volver a salir. Con su posición ya cubierta con la vuelta de Carlos Romero (cesión) y la incorporación de José Salinas (2028), tendrá muy difícil poder tener minutos con el primer equipo.

Fran Garagarza está trabajando sin descanso para confeccionar la mejor plantilla para Manolo González. Con muchos frentes por resolver, el flanco izquierdo es una posición que ya está resuelta, pero con la duda de que ocurrirá con los jugadores de ‘La21’, que tienen contrato hasta 2028, Ian Forns y Roger Hinojo, que ya sabe lo que es debutar en Primera división y que una opción sería que fuese el tercer jugador para ocupar el lateral. Ambos son jovenes y lo que necesitan es jugar, por lo que el club y ellos mismos buscarán la mejor opción para no cortar su proyección.
Ian Forns no ha vivido una temporada fácil. La amarga experiencia, tras la falta de minutos en el Burgos CF en Segunda división, le hizo volver a reconducir su futuro. Fue el Real Murcia el club que apostó fuerte por el lateral izquierdo de ‘La21’ y le brindó la oportunidad de mostrarse en 1ªRFEF. De nuevo, en este mercado de verano vuelve a ser la entidad murciana la que puja fuerte por hacerse con sus servicios a través de otra cesión. Además, el Hércules también sigue de cerca al canterano y sería el otro club interesado en incorporarlo a sus filas para la siguiente temporada, tal y como informa el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’.