El Espanyol, con una agenda apretada, sigue avanzando su hoja de ruta en las visitas institucionales por el 125 aniversario. Esta vez, la comitiva blanquiazul ha acudido al Parlament de Catalunya, como octava parada, dónde ha sido recibida por el presidente de la cámara catalana, Josep Rull, para acercar y explicar las diferentes iniciativas y actuaciones a los organismos a la vez de seguir buscando lugares comunes y puntos de encuentro para desarrollar proyectos en el futuro.
En el Parlament de Catalunya, el Espanyol ha estado representado por Mao Ye, Antoni Fernàndez Teixidó, Rafa Marañón, Thomy N’Kono, Elsa Franganillo, Mónica Segura, Sílvia Rodríguez de la Gandara, José María Calzón y Carme Argilés. También han acudido a la visita el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del club, Xavi Andreu, y la responsable de Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo del RCD Espanyol, Olga Moscatel. Como es habitual en este tipo de actos, el CEO del club le ha hecho entrega a Josep Rull de la baldosa conmemorativa como recuerdo de esta fecha tan importante.
🤝 Visita institucional al @parlamentcat
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 1, 2025
La comissió institucional del 125è aniversari continua promovent la celebració de l’aniversari del club. #RCDE125
Jospe Rull se dirigió al Espanyol con un mensaje cercano y cariñoso por el 125 aniversario de la entidad afirmando que «es un patrimonio de toda la nación. En el deporte de Catalunya siempre ha estado muy importante a la hora de generar sentimiento de pertenencia y tener un club tan arraigado y de una base tan familiar como el Espanyol. Es una efeméride estos 125 años que el país ha de saber reconocer y querer».
El presidente del Parlament también asegura que en el Espanyol «hay unos valores, que es la resistencia, la tenacidad, la fidelidad, la lucha… Ser del Espanyol no es fácil y a la vez que los pericos son de una intensidad excepcional desbordante. También está el elemento de la familia que tiene un punto hasta mágico, de padres, hijos y nietos. Ahora también hijas y nietas heredan esta tradición de un club que está muy arraigado en el conjunto del país».
Esta visita al Parlament de Catalunya coincide con la 8ª parada de la comisión institucional. Anteriormente, el Espanyol ha visitado el Ayuntamiento de Barcelona, el Reial Club Tennis Barcelona-1899, la Generalitat, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, la delegación del gobierno en Catalunya, y los consistorios de Sant Adrià de Besòs y el Prat de Llobregat.
1 comentario
Ya que con tanto gusto visitan las instituciones que tanto nos desprecian tv3 la siguiente?