El Espanyol ha comenzado con fuerza el mercado de fichajes de verano. Ya son nueve las incorporaciones anunciadas por la entidad blanquiazul y una de ellas ha generado máxima ilusión entre los seguidores espanyolistas. Se trata de Ramón Terrats, un perico de nacimiento que está cumpliendo un sueño a la vez que está viviendo unos de los días más felices e su vida. El mediocentro llega en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra en el caso de que se cumplan ciertos objetivos.
Ramón Terrats ha sido uno de los fichajes, sino el que más, que más ilusión ha generado hasta la fecha. Anunciado su fichaje, Carlos Romero, que ha vuelto cedido al Espanyol y compañero de Terrats en el Villarreal CF, no dudó en acogerlo y darle la bienvenida al vestuario, demostrándole que es una auténtica familia. El defensa le comentó en un post de Instagram, brindándole un cálido recibimiento y expresando su alegría por su llegada a Barcelona: «Te estaba esperando amigo!!🫢😍».

La afición perica pedía a gritos a Ramón Terrats jugando con la blanquiazul en el RCDE Stadium y ya es una realidad. El mediocentro, a lo largo de su carrera deportiva se ha enfrentado al Espanyol en cinco ocasiones con hasta tres equipos diferentes, Girona FC, Villarreal CF y Getafe CF. Ahora lo hará como perico y con la blanquiazul.
Carlos Romero siempre intentó ayudar para hacer realidad este hecho. El pasado mes de septiembre, en ‘Pericos Marca’ el de Torrent sacó a relucir el espanyolismo del socio 5.894 y ahora actual jugador del Espanyol, afirmando en ese momento que “intenté todo para que pudiera venir en verano, es perico y algún día le gustaría vestir esta camiseta”. Esta historia demuestra a la perfección que los deseos se hacen realidad, y el de Ramón Terrats con el Espanyol es el sueño cumplido de un niño con un amor fiel e indiscutible hacia su escudo.