El futuro de Álex Calatrava, extremo del Castellón, no está nada claro. Su más que probable salida del conjunto orellut tiene pinta de alargarse en el tiempo. Y el Espanyol está muy atento a su situación. El jugador gusta a los responsables deportivos pericos, pero tiene más pretendientes. Desde Vigo se apunta a que el Celta va muy en serio, mientras que desde Barcelona dicen que el Espanyol tiene su fichaje encarrilado. La realidad es que en estos momentos no hay nada claro.
La gran temporada de Álex Calatrava no ha pasado desapercibida para nadie. En su primera temporada de albinegro ha disputado 32 partidos, marcando seis goles y dando 11 asistencias. En Castellón no tardaron en darse cuenta de su acierto y en octubre, con pocos meses en el club, ya decidieron ampliar su contrato hasta junio de 2028. Villarreal, Como 1907, de la Serie A italiana, Deportivo Alavés, Ajax, Espanyol, un equipo de la liga mexicana y dos de la MLS han sondeado su entorno para incorporarlo.
Pese a tanto interés, nadie ha llegado a un acuerdo con un Castellón que se mantiene fuerte en su idea de no regalar al jugador. No van a facilitar su salida de un jugador que tiene una cláusula de cinco millones de euros. Algún club extranjero podría estar en disposición de pagarla, pero el jugador no quiere irse a jugar fuera de España. Prioriza seguir en LaLiga y, ya que es catalán, le gustaría jugar en un equipo de Catalunya. Y el Espanyol apretará por su llegada. De momento, el jugador empezará la pretemporada con su equipo, a la espera de que se solucione su futuro.
1 comentario
Buen jugador, pero calma con el precio