Hugo Pérez y Marcos Fernández, central y delantero, son los dos fichajes de los nueve que ha realizado el Espanyol, de momento, que no tienen asegurado un sitio en la primera plantilla este curso. Los dos jugadores no serán presentados esta semana junto al resto de incorporaciones. Ambos de 22 años han firmado un contrato hasta el 2028 y tienen recorrido, aunque en el club son conscientes que el salto de Primera REF a Primera división no es sencillo. Y por eso trabaja para encontrarles una cesión en Segunda división para que puedan seguir con su progresión.
De momento, ambos jugadores se ejercitan con la plantilla y viajarán la próxima semana a Navata para seguir con la pretemporada. Y allí tendrán todo un examen. Deben intentar convencer a Manolo González que tienen sitio en la plantilla. En principio, Hugo, que viene del Villarreal B, parece tenerlo más complicado, ya que el Espanyol en estos momentos tiene cuatro centrales –Cabrera, Calero, Pablo Ramón y Miguel Rubio- y se trabaja en la llegada de otro que de un salto de calidad. El nombre de Kumbulla sigue sobre la mesa.
Por lo que se refiere a Marcos Fernández (Cambrils (Tarragona), 17-05-2003), la nómina de atacantes no es tan amplia, aunque sí de mucha calidad. El jugador, según ha podido saber El 1900 de fuentes cercanas a su entorno, quiere convencer a Manolo González durante la pretemporada de que puede tener un puesto en el equipo. Está con ganas de demostrar que puede ayudar al equipo durante este curso.
1 comentario
Buenas tardes, vi a Marcos en el play off de ascenso la temporada pasada contra el CE EUROPA. Me pareció un jugadorazo con mucho desborde. De hecho el Betis B subió, no fue el único jugador que me gustó pero sí de los más determinantes. Va a por todas y con seny. Ojo, creo que será un jugador muy a tener en cuenta