El Espanyol arranca su segunda semana de la pretemporada y Manolo González aprovecha desde el principio para meter caña e intensidad a su plantilla. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al debut liguero ante el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium, el próximo domingo 17 de agosto, el lucense ha preparado un ‘planning’ con doble sesión de entrenamiento.
Antes de viajar a Navata este miércoles, los blanquiazules entrenarán en la CE Dani Jarque, a las 9.30 horas y a las 19.00 horas (lunes y martes), un horario que seguirá en el stage. Después de unos primeros días de toma de contacto y activación con el balón, el Espanyol entrará en otro nivel para empezar ese camino que le permita alcanzar el nivel que requiere LaLiga.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 12, 2025
Manolo González no va a dar descanso a sus pupilos. Antes del primer entrenamiento vespertino en Torremirona, el Espanyol tendrá su último entrenamiento en Sant Adrià en una sesión matutina. Una vez en tierras girondenses, los pericos seguirán preparando el primer amistoso ante el CF Peralada del sábado 19 a las 19.00 horas.
Esta temporada, el técnico gallego empezará el verano con casi toda su plantilla al completo. Con las nueve incorporaciones, Hugo Pérez, Marcos Fernández, Miguel Rubio, Marcko Dmitrovic, Kike García, José Salinas, Carlos Romero, Roberto Fernández y Ramón Terrats, el Espanyol cuenta con jugadores, incluidos los que tienen contrato y el renovado Javi Puado, y ahora le toca dar salidas. Mientras tanto, el Espanyol sigue focalizado en LaLiga para intentar no sufrir tanto en esta nueva temporada y conseguir la permanencia antes de la última jornada.
1 comentario
Manolo, dales caña! Por cierto, creo que la ropa de entrenamiento del cuerpo técnico se confunde un poco con el de los jugadores, además de favorecer poco Manolo ese tono pastel…un poco cabroneikers los de Kelme…le pones una camisetita azul oscuro y además de resaltar le hubiera quedado mejor